Silvina Moreno - La Despedida (letra) Silvina Moreno - Frío

La Despedida

Ella sale apurada 
con sandalias mojadas 
corriendo el tren. 

Ella sabe que mañana 
es el último día 
que tendrá con él. 

No se permite llorar, 
no se permite n quejar. 
Quiere tener la suerte 
de sentirse fuerte o aparentar. 

Nunca en su vida le rezó a nadie, 
pero al cielo miró. 
Si hay un ángel que pueda oírme
pido por favor: “Cuídenmelo, cuídenmelo”. 

El sabía, al otro día, 
que era hora y dolía decir adiós. 
Ella no quiere soltarlo, 
le da pánico dejarlo sin amor. 

No se permite llorar, 
no se permite n quejar. 
Quiere tener la suerte 
de sentirse fuerte o aparentar. 

Nunca en su vida le rezó a nadie, 
pero al cielo miró. 
Si hay un ángel que pueda oírme
pido por favor: “Cuídenmelo, cuídenmelo”. 

Soltar, sol, soltar, rasguña el alma
y Dios sabrá porqué será. 
Qué ironía, qué ironía, qué ironía esta vida, 
que nos junta para volvernos a separar. 

Nunca en su vida le rezó a nadie, 
pero al cielo miró. 
Si hay un ángel que pueda oírme
pido por favor: “Cuídenmelo, cuídenmelo”.

 

彼女は急いで出かける
濡れたサンダルで
列車を走らせる。

彼女は明日それを知っている
最後の日です
彼は彼と何を持っていますか?

それは泣くことは許されません、
不平は許されません。
彼は幸運になりたい
強く感じたり、見たりする

彼は決して人生の誰にでも祈ったことはありません。
天に彼は見た。
私を聞くことができる天使がいるならば、
私はしてください: "私の世話をしてください、私の世話をしてください"。

彼は、翌日、
それは時間だったし、さよならを言うのは痛い。
彼女は手放すことを望んでいない、
それはあなたが愛なしで彼を残すためにパニックになります。

それは泣くことは許されません、
不平は許されません。
彼は幸運になりたい
強く感じたり、見たりする

彼は決して人生の誰にでも祈ったことはありません。
天に彼は見た。
私を聞くことができる天使がいるならば、
私はしてください: "私の世話をしてください、私の世話をしてください"。

リリース、太陽、離れる、魂を傷つける、
神はそれがなぜあるのかを知るでしょう。
アイロニーアイロニーアイロニー
私たちは一緒になって再び分かれる。

彼は決して人生の誰にでも祈ったことはありません。
天に彼は見た。
私を聞くことができる天使がいるならば、
私はしてください: "私の世話をしてください、私の世話をしてください"。

 

Silvina Moreno - Frío en los Pies (Lyric Video) ft. Kevin Johansen - YouTube

Silvina Moreno - Frío 

 https://www.youtube.com/watch?v=jJLq1QsP5Xw&list=RDjJLq1QsP5Xw&index=1

Tengo frío en los pies, 
me despierto contigo y no sé qué hacer, 
más que temer. 

Tienes frío en los pies, 
y quiero poder hacer las cosas bien. 
Muy bien. 

¿Confiarías en mí 
si dijera que en el fondo nunca, 
nunca supe amar a alguien así? 
No te quiero hacer sufrir 
pero debo confesar que 
no es una hazaña fácil la de amarme a mí. 
A mí. 

Come on, no tengas miedo, 
embrace the love. 

Tengo frío en los pies, 
me abrazas, me alejo y no sé porqué, 
(yo tampoco), 
por protegerme. 

Tienes frío en los pies, 
como si no soportase tanto amor, 
tanto amor. 

¿Confiarías en mí 
si dijera que en el fondo nunca, 
nunca supe amar a alguien así? 
No te quiero hacer sufrir 
pero debo confesar que 
no es una hazaña fácil la de amarme a mí. 
A mí. 

Entrecortada, sugerí mi renuncia, 
por el momento un acertijo nos anuncia. 
Pero contigo voy, y para ti estoy, 
así, como soy. 

¡Esa! No tengas miedo, don’t be afraid. 
embrace the love. 
No te enrosques, ¿Qué te pasa, bataraza? 
Embrace this love. 
Embrace it. 
Take it. 
¡Qué enroscada! ¿eh? 

¿Confiarías en mí 
si dijera que en el fondo nunca, 
nunca supe amar a alguien así? 
No te quiero hacer sufrir 
pero debo confesar que 
no es una hazaña fácil la de amarme a mí. 
A mí. 

Somos dos pajaritos, 
nos asustamos fácil, 
vamos de a poquito, 
que mi corazón es frágil. 

Somos dos pajaritos, 
nos asustamos fácil, 
vamos de a poquito, 
que mi corazón es frágil. 

Yeah, qué fortaleza, 
qué fragilidad ni ocho cuartos... ¡Dale!

 

私は自分の足で寒いです、
私はあなたと目を覚まし、私は何をすべきかわからないが、
恐怖以上に。

あなたは足を冷えていますが、
私は物事をうまくやりたいと思っています。
とても良い

あなたは私を信用しますか?
もし私が決してそのことを決して言わなかったら、
私はそのような人を愛する方法を知らなかった?
私はあなたに苦しめたくありません
私はそれを告白する必要があります
私を愛するのは簡単なことではありません。
私に

さあ、恐れてはいけない、
愛を抱く

私は自分の足で寒いです、
あなたは私を抱きしめる、私は離れて歩いて、私はなぜ、
(私もどちらも)、
私を守るため。

あなたは足を冷えていますが、
私はあまりにも多くの愛を立てることができないかのように、
そんなに愛する

あなたは私を信用しますか?
もし私が決してそのことを決して言わなかったら、
私はそのような人を愛する方法を知らなかった?
私はあなたに苦しめたくありません
私はそれを告白する必要があります
私を愛するのは簡単なことではありません。
私に

断続的に、私は私の辞任を提案し、
瞬間、謎解きが私たちに告げる。
しかし、あなたと私は行く、あなたのために私は、
まあ、私のように。

それ!恐れてはいけません。恐れてはいけません。
愛を抱く
カールしないでください、何が間違っている、bataraza?
この愛を抱きしめてください。
それを抱きしめてください。
それを取る。
何がうずくまった!ハァッ?

あなたは私を信用しますか?
もし私が決してそのことを決して言わなかったら、
私はそのような人を愛する方法を知らなかった?
私はあなたに苦しめたくありません
私はそれを告白する必要があります
私を愛するのは簡単なことではありません。
私に

我々は2つの小さな鳥です、
私たちは簡単に怖がっている、
少しずつ行こう。
私の心は壊れやすい。

我々は2つの小さな鳥です、
私たちは簡単に怖がっている、
少しずつ行こう。
私の心は壊れやすい。

ええ、どんな強さ、
どのような脆弱性または8つの部屋...それを与える!